Icono del sitio NoticiasPV

Acosadores sexuales se esconden entre arbustos en Grandes Lagos de Fluvial Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Escondites perfectos.

Acosadores sexuales se esconden entre arbustos crecidos en inmediaciones de la avenida, Grandes Lagos del fraccionamiento Fluvial Vallarta
La falta de corte de maleza por parte de los empresarios, provoca que se formen escondites ideales para acosadores sexuales.

En más de una ocasión estudiantes de la escuela secundaria de la Pesquera, han denunciado aunque nada formal ante una autoridad competente, la serie de acosos que sufren de parte de malandrines y trabajadores de la construcción que les hacen, sobre todo a la hora de la salida en el turno vespertino.

Esta maleza y arbustos crecidos a lo largo de la avenida en referencia, crean ciertos escondites en los que de hecho algunos borrachos aprovechan como guaridas de noche y de madrugada.

Hace algún tiempo, estaba viviendo una persona de la tercera edad, que traía consigo siempre un carrito de supermercado, aprovechaba la tarde entre 18 y 19 horas, para meterse a los arbustos a descansar.

Sin embargo, los casos más graves se han dado en los límites de las zonas entre el fraccionamiento Fluvial Vallarta y el conjunto habitacional de Villas Río.

En donde existe una amplia zona de arbustos, en donde, según vecinos, varios malandrines han aprovechado, los lugares para varias adicciones, sobre todo de alcohol y diversas drogas.

En otros puntos, cerca del paseo de la ribera del río Pitillal, en inmediaciones del puente vehicular, existen reductos en los que se esconden malandrines, para comenzar a seguir y molestar con insinuaciones a jóvenes estudiantes que salen de la secundaria La Pesquera.

Solamente lo hacen cuando observan que va una sola caminando o varias, siendo puras mujeres.

Lo mismo que a jóvenes que acuden o salen de un popular gimnasio ubicado en avenida, Prisciliano Sánchez.

En más de una ocasión, padres de familia y directivos de la escuela, han solicitado mayor vigilancia policíaca, una presencia con rondines de parte de los elementos de la corporación.

Salir de la versión móvil