Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La actitud que tomó un piloto en el aeropuerto de Puerto Vallarta, ocasionó la movilización de las autoridades federales y del personal de seguridad privada de dicho lugar, al grado de que la zona de vuelos nacionales, fue evacuada por unos momentos.
Las autoridades federales iniciaron su protocolo de seguridad, sin embargo, al paso de unos minutos todo regresó a su normalidad, luego de que todo habría sido un mal entendido, a consecuencia de la actitud de un piloto, del cual no se dieron a conocer datos.
Trascendió que fue poco antes de las tres de la tarde, cuando la tensión se comenzó a ver en los andenes que llevan hacia a pista, llegando rápidamente el personal de seguridad, luego de que sonó la alarma al pasar uno de los pilotos por el filtro de seguridad en la zona de vuelos nacionales.
Al detectar esta anomalía, el personal de seguridad le solicitó que se detuviera para una inspección, sin embargo, se dijo que el piloto actuó de una forma poco común, actitud que se les hizo sospechoso a los agentes de seguridad que de inmediato dieron intervención a la Policía Federal que se acercó al lugar.
La tensión se dio cuando las autoridades comenzaron a evacuar a los pasajeros, a empleados y hasta a los empleados de las tiendas que hay dentro del aeropuerto, en esa zona.
De inmediato todos fueron sacados, pero a nadie le dijeron nada, acción que comenzó a alarmar a la gente que dio aviso a NOTICIASPV.COM, sin embargo, a la llegada de los reporteros al lugar, todo había vuelto a su normalidad.
Nadie quiso informar nada más al respecto, solo que en efecto había sido un mal entendido con un piloto lo que ocasionó que se activaran de forma oportuna, los protocolos de seguridad.