El actor Mario Marzo se mostró sorprendido y elogió la amabilidad y hospitalidad de los mexicanos, resaltando su experiencia positiva durante su estancia de dos semanas en el país
infobae.com
México se ha consolidado como uno de los destinos turísticos favoritos a nivel mundial, atrayendo a visitantes con sus maravillas naturales, rica fauna, flora y paradisiacas playas. Esta vez, el actor y pianista español Mario Marzo se sumó a los admiradores del país tras compartir su sorprendente experiencia en nuestro país.
En el popular podcast “¿Quieres ser mi amigo?”, Mario Marzo dedicó un episodio completo a hablar sobre su viaje de dos semanas a México, expresando su asombro y admiración por la amabilidad de los mexicanos.
“Yo no sé qué les pasa a los mexicanos. He estado dos semanas en México trabajando y yo no me puedo explicar cómo los mexicanos son tan educados, tan cercanos, tan amables y tan mucho mejores personas que somos los españoles. No lo digo porque estuvimos en un hotel maravilloso y la gente que trabaja en él se porta bien contigo porque estás en un hotel caro”, destacó el actor.
Las experiencias de Marzo no se limitaron a la cortesía que recibió en el hotel. El actor profundizó en su relato sobre la hospitalidad de los trabajadores de los lugares que visitó durante su estancia. “La gente con la que trabajaba en el día a día que te tratan de tú a tú; ‘¿qué puedo hacer por ti? Te ayudo; me salgo de lo que estoy haciendo para ayudarte’. Increíble”, añadió con visible admiración.
Marzo también comparó esta vivencia con las percepciones que ha tenido en España, especialmente en Madrid.
“En España estoy muy bien, pero siempre he oído comentarios de latinoamericanos diciendo ‘es que son super bordes en Madrid los meseros’. Allá están super felices, ahora lo entiendo todo”, comentó.
Los elogios del actor no pasaron desapercibidos en las redes sociales, donde miles de mexicanos comenzaron a dejar sus reacciones. Comentarios como “Nomás no nos hagan enojar porque así como somos de buenos somos rencorosos…”, “todos los latinoamericanos somos lindos y encantadores” y “los mexicanos estamos hechos de otra manera” inundaron las plataformas digitales, reflejando el orgullo y la identidad nacional.
Este episodio del podcast de Mario Marzo ha contribuido a reforzar la imagen de México como un país cálido y hospitalario, ofreciendo una perspectiva positiva que seguramente atraerá a más visitantes en busca de la experiencia que tanto sorprendió al actor español.