Actualizan cifra de lesionados tras accidente de autobús en Talpa de Allende

Reportan 9 lesionados, entre ellos una mujer que fue trasladada en helicóptero de Samu a Guadalajara

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó una actualización sobre el saldo del accidente ocurrido la mañana de este sábado en Talpa de Allende, en el que un autobús de peregrinos perdió el control e impactó a varias personas y vehículos, perdiendo la vida un hombre de 40 años que iba en su caballo y que fue embestido por el autobús.

Según la última información proporcionada por Protección Civil del Estado, el número total de lesionados ascendió a nueve personas.

Se trata de cinco pasajeros del autobús, un agente de la Policía Vial.

Asimismo, tres personas atropelladas.

Entre los atropellados, se encuentra una mujer de 69 años, originaria de Tlaquepaque, quien a consecuencia sufrió fracturas múltiples en el tórax, por lo que se solicitó su traslado aéreo a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para recibir atención especializada.

Además, en el incidente resultaron involucradas dos camionetas pickup, una perteneciente a la Policía Vial y otra de un particular, las cuales fueron impactadas por el autobús al quedarse sin control.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y brindar apoyo a las personas afectadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.