Empresarios del grupo Skal donaron cisterna de 5 mil litros y diversos equipo para mejorar sistema de riego
Hace falta manita de gato.
La a empresaria María José Zorrilla, gerente de relaciones públicas del grupo Skal, denunció hoy que gran parte del parque lineal del río El Pitillal, se encuentra descuidado y lleno de vandalismo, por eso es importante que todos en conjunto apoyen para revertir la situación.
Esta mañana en el patio central de la presidencia municipal en el corazón de Puerto Vallarta encabezó la entrega de equipo que servirá para riego en dicha zona, lo que permitirá mejorar el entorno visual y natural.
Esta no será la única entrega de equipo, ya que a lo largo del año tendremos mas eventos como este, puntualizó.
Al hacer uso de la voz ante funcionarios municipales, encabezados por el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, destacó la importancia de este tipo de donaciones.
“Es para nosotros estar aquí presentes en estos momentos de sinergia como se dijo anteriormente, el grupo Skal es una organización turista de amigos, es un club formado desde 1932 a nivel mundial, aquí se creó en el año 1973, va a cumplir 50 años y es un gran orgullo”.
Mencionó que reúne a los principales, empresarios del ramo del trismo interesados en mejorar en este caso las condiciones de Puerto Vallarta”.
Entre empresarios de hoteles, embarcaciones, restaurantes y más, “el grupo tiene un área destinada a lo sustentable, al medio ambiente y la ecología, estamos preocupados en apoyar al ayuntamiento y ya se gestionó para el parque lineal, porque hemos visto como ha sufrido deterioro y vandalismo y la mejor manera de presentar es algo digno que haya mucha agua”.
Hoy el grupo Skal donó una cisterna de 5 mil litros y enseres para mejorar el sistema de riesgo en esa zona.
La mejor manera de hacer bien las cosas es trabajar en equipo, muchas gracias a todos, dijo Zorrilla en el evento.
Acompañaron al alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el director de turismo municipal, Christian Salvador Preciado Cazares y del grupo Skal, María José Zorrilla.