Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso choque sucedió la tarde del viernes en la colonia Bobadilla, en el cual participaron una camioneta y un coche compacto, dejando como resultados a un menor de edad lesionado y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, sobre la avenida Etizquio Corona en su cruce con la calle 20 de Noviembre, en la colonia Bobadilla.
Luego de los reportes a los números de emergencia, unidades de las diferentes dependencias de auxilio llegaron para prestar la ayuda necesario, confirmando los mismos que se trataba de una colisión entre una camioneta marca Nissan tipo NP-300, color blanco, con placas de Jalisco y un coche marca Volkswagen tipo Jetta, color verde, con placas del mismo estado.
Paramédicos de Bomberos rápidamente se encargaron de brindarle los primeros auxilios a un adolescente, de 15 años de edad que iba de copiloto en el compacto, el cual resultó con algunos golpes, pues literalmente el impacto de la camioneta lo recibió del lado del que él iba sentado y pese a que no presentaba alguna lesión grave a simple vista, fue subido a la ambulancia en la que lo llevaron al hospital Regional para que fuera revisado por un médico y así descartar cualquier situación de peligro.
De cómo sucedieron los hechos, se supo que antes, el coche color verde circulaba sobre la avenida Etziquio Corona con rumbo al norte, es decir de El Pitillal, con rumbo a la Bobadilla, cuando en un momento dado, la camioneta salió de la calle 20 de Noviembre y lo impactó en un costado.
Todo parece indicar que ninguno de los conductores hizo alto total en dicha intercepción de calles, sin embargo, elementos de Tránsito Municipal se encargarían de elaborar los registros de accidente necesarios y en caso de ser necesario, presentarían el hecho ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.