En un comunicado oficial
La empresa Aerobus informa mediante un comunicado que hubo falla en uno de los motores de una aeronave que despegó del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz, pero aclara se cumplieron con los protocolos de seguridad para este tipo de emergencias.
La aeronave regresó a la terminal aérea pocos minutos después de haber despegado y aterrizó sin contratiempos para los pasajeros que fueron auxiliados en todo momento.
Este es el comunicado el cual se publica de manera integra.
AEROBUS INFORMA
SOBRE EL VUELO VB 3235
.
Hoy, 19 de abril hacia las 16:04 horas, nuestra aeronave con matrícula XA-VAV cubriendo el vuelo VB 3235 en la ruta Puerto Vallarta – Guadalajara, presentó una falla en uno de los motores.
De acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y como medida precautoria, teniendo como prioridad la seguridad de todos los pasajeros; nuestra tripulación procedió a regresar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, habiendo aterrizado exitosamente a las 16:29 horas, sin contratiempo alguno. En todo momento, se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo.
• Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente. En apoyo a nuestros clientes, nuestra aeronave con matrícula XA-VXC ha sido designada para cubrir este vuelo y que los pasajeros puedan concretar su viaje a la brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad.