Se trata de la empresa HDI, la cual a casi dos meses, no se le han pagado a pesar de que ese día llegaron a un acuerdo. El accidente sucedió en camino a Playa Grande y Federación
A casi dos meses de que se registrara aparatoso accidente en el cruce de las avenidas camino a Playa Grande y Federación en la colonia Independencia, hasta el momento la aseguradora que llegó a tomar conocimiento de estos hechos y que llegó a un convenio con las partes afectadas, hasta el momento no ha liquidado los daños causados por el vehículo que representó.
Se trata de la aseguradora HDI, de la cual hasta el momento el propietario de la finca contra la cual se estrelló la camioneta que le causó daños a su domicilio, no ha tenido noticias ni mucho menos el pago de los daños ocasionados.
Lo anterior fue dado a conocer por el abogado de la familia que se vio afectada por este accidente, registrado el pasado 13 de abril en el cruce de las avenidas en mención y que está registrado con el número de siniestro 78978.
En esa ocasión una camioneta marca Chevrolet en color negro, que se había quedado sin control al circular por la avenida Federación, a consecuencia de que el conductor presuntamente había sufrido una crisis de epilepsia al ir manejando, se estrelló contra un auto y posteriormente se quedó sin control para meterse a una propiedad y estrellarse contra la barda de una finca.
Ese día el propietario se presentó al lugar de los hechos, para reclamar los daños ocasionados por el accidente, manifestando que gracias a que su familia se encontraba en la playa, sólo había daños materiales.
Se dio a conocer que en el lugar las partes involucradas llegaron a un acuerdo de pago de daños, por lo tanto el propietario de la finca contrató a un albañil para que limpiara el lugar y además, levantara la barda nueva, de este modo aseguró su domicilio nuevamente, ya que al quedar la barda colapsada, quedaba vulnerable el lugar y con riesgo de que alguien se pudiera meter por la parte trasera a su domicilio.
El propietario pagó por la reparación de esta barda, sin embargo, hasta el momento la aseguradora no se ha presentado con él para responderle por los daños ocasionados por el vehículo que representa.
Ante estos hechos solicitaron el apoyo del abogado de la familia, quien busca la manera de proceder legalmente por esta situación, ya que no es justo que el propietario haya confiado en el gestor de la aseguradora y que hasta el momento no le responda con el pago de los daños ocasionados por este accidente.