Fueron horas de arduo trabajo, pero finalmente trabajadores de parques y jardines, lo mismo que bomberos ayudaron a vecinos de la colonia El Calvario.
Cayó un árbol y estuvieron vecinos a punto de quedarse sin luz, luego de la fuerte lluvia de esta semana.
Afortunadamente trabajadores del área de parques y jardines, así como del cuerpo de bomberos, atendieron oportunamente el llamado de los vecinos para ayudar en esta contingencia.
Afortunadamente todo salió bien y no hubo nada que lamentar, según expresó uno de los padres de familia, quien pidió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit sea publicado un reconocimiento por eficaz labor.
“Excelente servicio de parques y jardines en conjunto con bomberos de nuestro Puerto Vallarta en auxilio a la ciudadanía por la caída de un árbol por la lluvia que se suscitó esta semana e hizo que la tierra se ablandara y cayese el árbol”.
“Mil gracias al cuerpo de bomberos y parques y jardines de Puerto Vallarta, esto ocurrió en calle Primero de Junio y Genaro Padilla, este material gráfico que les hacemos llegar incluido el vídeo es en agradecimiento por las labores de estos trabajadores”.
“También las buenas acciones cuentan, esto pasó en la colonia El Calvario a un costado del estadio”.