Hace unos días, integrantes de grupo de indígenas, recibieron despensas, acto que agradecen pues consideran son un grupo vulnerable en esta contingencia por Covid-19.
Los integrantes de la Unión de Pueblos y Comunidades Indígenas de Puerto Vallarta, agradecieron en redes sociales, a los grupos que desinteresadamente les entregaron despensas, lo cual recibieron con beneplácito.
Les expreso mi profundo agradecimiento por la generosidad y empatía de todas las personas que fueron participe de esta causa, escribió a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, uno de los voceros Eugenio Cruz.
La donación recibida benefició a muchas personas indígenas que radican en Puerto Vallarta; que son los más afectados por la contingencia.
Explicó que “pueden estar confiados que su ayuda fue entregada a las familias realmente necesitadas y de igual forma esperamos que más personas se unan sin que afecten en su economía”.
Algunas de las personas beneficiadas, Adolfo Espinoza, José Pineda, Ana Pérez, Eugenia, Rosita, Norma, Luis Fernando, Natali, Eugenio, Emilia, Selene, Jorge y Miguel.