Icono del sitio NoticiasPV

Ahorcado hallaron a vecino de Ixtapa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIAS.PV.COM

La noche de este sábado, fue hallado colgado en el interior de un domicilio de la colonia Primero de Mayo en la delegación de Ixtapa, una persona del sexo masculino, de aproximadamente 64 años de edad.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de estos hechos, revelado el informante que momento antes había llegado una mujer a la finca número 581 de la calle Circuito Aguacate en la colonia Primero de Mayo, en la delegación de Ixtapa y había encontrado a su pareja colgado.

Dijo que le llevaba un Yogurt para que cenara, pero cuando llego y vio que no le abría, se asomó por la ventana y se dio cuenta de que estaba colgado, por lo que comenzó a pedir ayuda y los vecinos al ver lo sucedido, avisaron al 911.

Ante estos hechos, agentes de la patrulla PV- 277 al mando de comandante René Pablo, procedieron a trasladarse al lugar en donde se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien informó que momentos antes había llegado a buscar a su pareja, a quien identificó como Rosendo Martínez Ayón, de 64 años de edad, alias Fabián, quien era originario de Las Palmas y vecino de Ixtapa, ahí en la finca donde fue hallado sin vida.

Los agentes entraron a la finca y se dieron cuenta de que dentro de la casa estaba la persona, colgada del cuello con una cadena.

Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-66 y bajo el mando de Nelson Juárez, mismos que entraron y confirmaron la muerte.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

En esta, los agentes asentaron que el ahora occiso estaba enfermo, pues tenía un fuerte golpe en la mano derecha, por lo cual en el Seguro Social le dieron cita para operarlo el día 28 de enero.

Sin embargo, Arturo alias Fabián, al parecer se dolía mucho de su mano y quizá en un momento de desesperación, se escapó por la puerta falsa.

Al lugar llegó personal de los servicios periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que fijaron el lugar de los hechos y se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil