Lluvia de agresiones y acusaciones entre el personal y los sindicalizados
La cosa se puso al rojo vivo en la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social número 170 en la colonia Palmar de Aramara, ahora entre el personal y los sindicalizados.
Recientemente sindicalizados no dejaron trabajar e ingresar a tres jefes de departamento al IMSS 170, hoy hubo respuesta, presuntas agresiones.
Aquí la denuncia en contra de los sindicalizados.
«En seguimiento a su nota que el viernes publicaron en donde en el clínica 170 del IMSS, la representación sindical no dejó entrar a 3 jefes de departamento a trabajar, les queremos poner en contexto de lo que el día de hoy ha sucedido de nueva cuenta y donde la base trabajadora no estamos en acuerdo al actuar del representante sindical Víctor Manuel Padilla García».
«Ya que el no nos representa a la mayoría representa a quienes les conviene como a su esposa, o esposa del representante sindical de la zona Julio Cesar Rodríguez Díaz, que son los organizadores que lo que está sucediendo en nuestra unidad y ya estamos cansados que quieran hacer y poner como pretexto que es por la base trabajadora que han convocado y nadie ha acudido a sus pedimentos solo la gente floja».
«Pero rechazamos rotundamente lo acontecido el día de hoy en contra de la jefa de enfermería la maestra Patricia Vanessa Villalobos, pues condenamos rotundamente la agresión de la que fue víctima con este supuesto líder sindical que de líder no tiene nada es un flojo que se ponga a trabajar y realice las actividades que le piden no que está fungiendo un cargo que no le corresponde».
«Pedirle al delegado sindical de nuestra unidad Mario Alberto Ledezma que se ponga la camisa y haga algo ya que solo es un títere, cabe hacer mención que el día de hoy se encuentra en puerto Vallarta el Dr. Julio Bueno jefe de prestaciones médicas del IMSS en Jalisco donde viene a mediar la situación y esperemos que haga algo al respecto y frenen a esta gente que solo crea conflictos a la base trabajadora y lo único que pretende es perjudicar al derechohabiente amenazando con parar los servicios de nuestra unidad».
«Justamente en estos precisos momentos se encuentra aquí la policía donde están levantado la denuncia a la Jefa y al supuesto también agredido que no le queda decirlo pues la evidencia es muy clara el agredió a la Jefa», parte de la denuncia hecha hoy ante NoticiasPV