Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Fuerte susto se llevaron niña y su madre, cuando en el baño de la unidad deportiva municipal, un alacrán picó a la menor.
La pequeña no corre peligro, el detalle fue la menor acudió al baño de la unidad, le dieron papel y ahí venía el animal.
Existe una denuncia de parte de una cibernauta en el sentido de que en los baños de la unidad deportiva, entregaron a una niña papel y en este se encontraba un alacrán, animal que le picó y la atención que recibió de la encargada fue indebida y altanera.
De acuerdo con el mensaje hecho llegar a NoticiasPV, se manifiesta lo siguiente: en el estadio Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta en el área de los baños públicos, le dieron papel sanitario a una niña de la Escuela Club de Leones, el cual traía un alacrán y le picó a la menor en la mano.
La madre de la menor fue a decir a la encargada que tuviera cuidado con el papel que entrega y la señora de manera altanera le contestó, “haga lo que usted quiera, ese no es mi problema”.
La niña es hija “de mi compañera de trabajo, alcanzó a llamarme hace rato pero creo que se le descargó su celular porque no me contestaba en su momento”.
“Afortunadamente en cuanto logre comunicarme con ella le voy a mandar material gráfico, pues no se valen este tipo de reacciones ante una eventualidad”.
La mamá de la pequeña es maestra de preescolar y la niña se llama Y. N. estudia en la primaria Club de Leones, turno matutino.
Que lamentable, “que una niña a la que le picó un alacrán en el estadio Agustín Gómez Contreras venía en el papel sanitario que dan ahí , le picó en el dedo afortunadamente la niña está fuera de peligro y fue atendida de manera particular porque cuando mi compañera la mamá de Y. le fue a decir que revisara bien el papel antes de repartir, sólo recibió malos modos de la señora que ahí cuida”.
“Además, deberían de ir a ver el cochinero y tilichero que tienen dentro de los baños, requiere una buena fumigada no les caería mal, no quiero ni imaginar si un niño más pequeño, es picado con un alacrán y si su mamá ni cuenta se da”.