Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Gran despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia Villa Las Flores, en donde una camioneta que estaba estacionada en el interior de un domicilio, comenzó a quemarse del área de la caja de carga, donde tenían llantas y otras cosas.
Los agentes fueron alertados acerca de estos hechos, ocurridos en el cruce de las calles de Tulipán y Jazmines en la colonia Villa Las Flores, mandando al lugar para verificar el reporte, a los elementos de la patrulla PV 338.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en efecto, dentro de la finca número 260, en el área de la cochera, se estaba quemando un vehículo marca Chevrolet, tipo S-10, pick up, color rojo, con placas de Jalisco, desconociendo cómo fue que se generó el incendio, ya que la camioneta estaba descompuesta.
Al lugar llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la Unidad B-69, Motobomba B-13, Unidad B-57 y ambulancia B-65, donde observaron a varios vecinos se encontraban apagando el fuego con cubetas con agua, tratando de controlar el incendio en el vehículo por lo que los bomberos procedieron a su extinción con un extintor de PQS.
En la caja había llantas, cables y radiadores, por lo que fue necesario realizar el enfriamiento con agua, por lo que fue conectada una línea con la cual llevaron un aproximado de 500 litros hasta donde estaba el vehículo, eliminando el riesgo para los habitantes.
Una vez controlada la situación, Bomberos y Policías buscaron el origen del incendio, pero no hallaron causa aparente, por lo que sospechan que el incendio pudo haber sido provocado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.