Estaba trabajando en un tercer piso y por accidente tocó los cables de Alta Tensión *Se trata de un vecino de Las Varas que vino a trabajar a esta ciudad
Lamentable tragedia se registró la tarde de este viernes en la colonia Campestre Las Palmas, en donde una persona del sexo masculino vecino del poblado de Las Varas, perdió la vida al sufrir terrible descarga eléctrica.
La persona andaba trabajando en el tercer piso de un domicilio, en donde lamentablemente tocó los cables de alta tensión de la CFE, sufriendo la descarga eléctrica que le causó la muerte.
Las autoridades municipales informaron que el mismo está identificado como Edgar Jaciel Ramírez Plascencia, de 35 años de edad, quien era originario y vecino del poblado de Las Varas, sitio de donde vino a esta ciudad, acompañando a varias personas para realizar trabajos de albañilería, en un domicilio donde sucedió la tragedia.
El reporte a los números de emergencia entró a eso de la 18:58 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona inconsciente que se encontraba en el tercer piso de la calle Paseo de Las Palmas, en el número 226-C y el mismo, al parecer, habías recibido una descarga eléctrica.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el tercer piso se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que procedieron acordonar la zona.
Los agentes de la Policía Municipal informaron que al momento de estar llevando a cabo las investigaciones, uno de los policías estuvo a punto de recibir una descarga eléctrica, por lo que inmediatamente sacaron a todas las personas del sitio y acordonaron la zona para evitar algún otro accidente en el lugar y es que uno de los cables de alta tensión, pasaba por encima de la marquesina de la finca.
Elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado solicitando la presencia de los elementos de la Policía Investigadora, quienes al llegar al lugar continuaron con las investigaciones correspondientes y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para los trámites correspondientes.