Fue necesario que los paramédicos lo atendieran en el lugar y lo trasladaran al IMSS *Protección Civil acudió a tomar nota de lo sucedido
Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a una persona del sexo masculino, el cual al estar trabajando en una construcción localizada en la colonia Emiliano Zapata, sufrió una caída de una altura considerable, causándose lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
Personal de Protección Civil también acudió al lugar de los hechos para verificar si el accidente se debió a un descuido por parte del trabajador o si se dio a causa de que no cuentan con medidas de seguridad.
Al respecto se dio a conocer, que siendo las 10: 45, elementos de la unidad PV 337 recibieron el reporte en el sentido de que había caído una persona en la calle Insurgentes y Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata, dentro de una obra de construcción.
Al llegar entraron y se dieron cuenta de que la persona lesionada se había caído de unos andamios, motivo por el cual arribó la unidad B 67 al mando de Manuel Santana, quien le brindó los primeros auxilios.
Se trata de un masculino de nombre Lucio Galeana Guzmán, de 30 años, el cual manifestó que al estar laborando se cayó de una altura aproximada de 2 metros, golpeando su lado izquierdo del cuerpo contra el concreto.
A la valoración refiere dolor en el hombro y brazo izquierdo, cadera izquierda, y extremidad inferior, además de que presenta sangrado de la cabeza.
Los paramédicos lo inmovilizaron y enseguida lo trasladaron a la clínica 42 del IMSS.