Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, no ha atendido los reclamos de muchas familias que requieren ayuda, luego de las fuertes lluvias que han azotado la región.
Caso concreto en el poblado de Mezcales, en donde un par de personas de la tercera edad, quedaron en riesgo, luego de que su terreno y vivienda, están inundadas.
De acuerdo con una denuncia que hicieron a través de este medio de comunicación, una familia que radica en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, solicitó ayuda debido a que dos personas la están pasando muy mal en Mezcales, Nayarit.
Según la petición de ayuda se trata de familiares que no tienen ayuda de nadie en esa comunidad.
“Hola muy buenas tardes disculpen las molestias, somos originarios y vivimos en la ciudad de Guadalajara, unas familiares mi tía y mi abuelita viven en el poblado de Mezcales”.
“Por principio de cuentas, mi tía está en un estado de incapacidad la operaron recientemente de la columna y mi abuelita ya es muy grande de edad”.
“Tenemos entendido que recientemente ha estado lloviendo mucho y no les ha ido bien en la comunidad antes citada”.
“Les ha ido muy mal, se han estado inundando han buscado apoyo, pero no han recibido ninguno quedan en ayudarlas y nadie las ayuda, eso nos preocupa, les mandamos fotografías para que vean como están”.
“Son dos personas que viven solas, pero que, con las lluvias, no les está yendo nada bien”, concluye el escrito de los familiares de ambas personas que viven en Mezcales.
El domicilio se localiza en calle Diaz Ordaz #99 en la colonia la lomita en el poblado antes referido.