El presidente municipal profe Michel se los dijo en evento de banderazo de los trabajos en la San Esteban
El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, garantizó a vecinos que ninguna casa u propiedad será derrumbada, por los trabajos que iniciarán para mejorar la avenida Federación que conectará hasta con la vialidad de El Pirulí.
Durante el banderazo de arranque de la obra de mejora de la avenida Federación en la colonia San Esteban por parte de autoridades municipales, fue la señora Marisela González quien hizo uso de la voz, para externar su preocupación al igual que la de varios porque les han dicho que sus propiedades serán derrumbadas, «ahora si quieren nuestras propiedades por ampliación de su carretera paguen», le dijo la vecina al profe Michel.
De ninguna manera es la intención, respondió el alcalde de Puerto Vallarta, ningún perjuicio para ustedes, garantizó.
«Soy madre soltera, sobre la Federación tengo negocios en renta y de eso subsisto, sea claro con nosotros por favor señor presidente municipal», le dijo.
El profe Michel junto con funcionarios y asesores de la actual administración municipal, emanada de MORENA, garantizó no harán nada que perjudique a los vecinos, «de eso pueden estar seguros».