Alcalde se reunió con familiares y el joven atropellado por un razer

Visita en clínica del IMSS 42

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, atendió a familiares del joven atropellado por un razer en Ixtapa.

Tal y como lo prometió esta mañana el primer edil, recibió a los familiares en su oficina ubicada en el quinto piso de la Unidad Municipal Administrativa UMA.

Después de un diálogo a puerta cerrada, el alcalde se trasladó con los familiares a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social número 42 IMSS.

Luis Munguía estuvo en todo momento con la señora Berenice Hernández Cruz madre y Denilson Reyna Hernandez, hermano de Juan Carlos Reyna Hernandez de 23 años de edad quien fue atropellado por un conductor de auto tipo razer el pasado domingo en la delegación de Ixtapa.

Después visitó al joven Juan Carlos Reyna Hernández atropellado cuando salía de su trabajo y se trasladaría a su casa la noche que tuvo el accidente.

Munguía escuchó atentamente las peticiones, dejando en claro que daría puntual seguimiento al caso.

En la reunión estuvo presente Lucky Michel, oficial mayor administrativa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.