Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
La principal queja de los taxistas es el pésimo estado en el que se encuentran algunos tramos, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina.
Destacan las alcantarillas rotas y los hundimientos, provocados por el paso de los pesados camiones, tanto de volteo, como de los repartidores, urbanos, foráneos y pipas que transportan combustible.
Muchos de ellos afirman a NoticiasPV, que de nada sirven las reparaciones a medias, cuando no se ataca el problema de raíz.
Algunos de estos tramos dañados, se ubican cerca de la gasolinera, frente a la tienda Coppel.
En dirección sur a norte, carril lateral, cerca de donde estaba la tienda de renta de videos llamada Blockbuster, lo mismo que enfrente del conjunto habitacional Puerto de Luna y en dirección norte a sur pasando el ingreso a Fluvial Vallarta, a la altura del restaurante La Vaca Argentina.
El constante paso de estos camiones, provoca mayor deterioro de la vialidad, la cual no recibe el mantenimiento necesario al 100%.
Añejo problema que no ha sido resuelto, refieren taxistas que tienen sitios en toda esta franja de la avenida de ingreso, Francisco Medina.
Varios de quienes se acercaron a NoticiasPV refieren que en temporal de lluvias, los trabajos de reparación están detenidos, sin embargo, solamente atienden parcialmente las necesidades de apoyo, en menos de un 50%, cuando “lo que deberían hacer es atacar de raíz”.