Los hechos sucedieron en la colonia Olímpica. Fueron retenidas dos personas pero luego las liberaron
La tarde de este martes se generó fuerte movilización policiaca en las afueras del banco Bancomer, ubicado en la colonia Olímpica, entre la avenida Francisco Medina Ascencio y Sierra Rocallosa, luego de que reportaban dos personas sospechosas merodeando el lugar.
Policías municipales llegaron al lugar y retuvieron a dos sujetos, sin embargo, no daban con las características de los sospechosos y únicamente les dieron las recomendaciones a seguir, ya que al ver las patrullas entraron apresuradamente al banco, para enseguida continuar con el recorrido de vigilancia por la zona.
El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 12 del día de este martes, arribando varias unidades de Seguridad Pública Municipal para atender este reporte, esto luego de los robos que se han estado dando a los clientes bancarios.
Los agentes tuvieron a la vista a dos personas que se metieron rápidamente hacia la zona de cajeros y al llegar los elementos, se dieron cuenta de que eran clientes, sin embargo, fueron retenidos para su investigación y al confirmarse que nada tenían que ver con el reporte, fueron liberados.
Autoridades municipales continúan realizando recorridos de vigilancia en las zonas comerciales con la intención de evitar los robos tipo «conejeros» que se han dado en distintos puntos de la ciudad, principalmente las afueras de las sucursales bancarias, por lo tanto piden a la ciudadanía también estar atento y alerta y reportar a los números de emergencia cualquier situación sospechosa que tengan la vista.