Según manifiestan vecinos del lugar que el reptil mide aproximadamente metro y medio y que la última vez que lo vieron fue esta tarde en un cimiento de piedra
La presencia de un cocodrilo en la zona de El Saladito, en Lo de Marcos, Nayarit, alertó a vecinos del lugar, quienes pidieron tomar sus precauciones a personas que pasan por ahí, ya que se aprecia agresivo y temen que haga daño a alguien.
Pobladores de la localidad de Lo de Marcos, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, dieron a conocer a NOTICIASPV.COM, sobre la presencia del cocodrilo, del que manifiestan que mide aproximadamente un metro y medio y ha sido visto todo el día rondando el área conocida como «El Saladito» por donde se ubica la carretera que conduce a la playa «Las Minitas».
Ahí se ha apreciado el reptil en varias ocasiones, donde se pasea de un lado a otro, y se sube a asolearse a un cimiento construido con piedras, luego se va a donde esta un estanque y ahí se pierde en el agua, cerca de las viviendas.
Vecinos aledaños al estanque comentan que la última vez que vieron al cocodrilo merodeando por esa zona, fue apenas minutos antes de las 6 de la tarde de este martes, por lo que piden que extremen precauciones y no dejen a sus niños que se acerquen a ese lugar ya que el reptil podría hacerles daño.
Piden a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto y acudan al lugar para tratar de atraparlo y llevarlo a otro lado, antes de que le pueda hacer daño a alguien, pues desde la mañana y hasta hace apenas unos minutos ha andado rondando cerca de los domicilios aledaños al estanque.