Icono del sitio NoticiasPV

Alertan presencia de acosadores sexuales en Versalles

Una dama de quien se omite su identidad, relató su escape de hombres que acosan a las mujeres en esa colonia.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

En el fraccionamiento Versalles abundan hombres que acosan a las mujeres, que van solas a sus trabajos, es el testimonio de una de ellas.

El motivo de relatar su amarga experiencia obedece para que las mujeres tengan mucho cuidado y estén siempre alerta.

Ella aclara que no vive en esa zona, pero desde su colonia tiene que trasladarse a Versalles para ir a trabajar, lugar en el que sucedió lo siguiente:

“Hola bunas noches, les voy a contar algo muy desagradable que me pasó hace unos días hoy iba de plaza caracol rumbo a Versalles caminado por avenida principal”.

“Hice una desviación porque estaban podando un árbol, así que doblé así a la derecha, iba caminando normal, cuando se me acerca un carro blanco, pidiendo que si lo podía ayudar con una dirección ya que no era de aquí y se le estaba complicando”.

“Le dije que con gusto hasta donde pudiera aportar, me dijo que estaba buscando la tienda bodega Aurrera que está en Ixtapa”.

“Yo le dije que si sabía dónde quedaba y le empecé a explicar para decirle por donde se fuera, para que no se le complicara y me dijo deja sacar mi libreta y me dices por dónde paso para estar viendo y no perderme lo cual le dije que estaba bien”.

“Estábamos en eso de estar explicando y el anotando cuando me percaté que en su carro tenía una reja en medio de carro, lo cual se me hizo sospechoso, ya que aquí en Puerto Vallarta eso no se usa, también me percaté que traía trapos en la delantera de su auto, así como un palo grueso cerca de su asiento”,

“En eso de explicada me decía y me insistía que me subiera a su carro que me llevaba a mi trabajo en lo que yo le explicaba por dónde se fuera, pero en ningún momento cedi y le dije que por nada me subiría al carro”.

“En eso, se movió su camisa de resaque que traía y percaté que traía su miembro bien parado y me lo mostró, a lo cual me hice la occisa y me fui rápido, casi corriendo de ahí, afortunadamente estaba ya cerca de donde iba, cuando escuché el portazo del carro y salió otro chavo, salió caminando rápido a dirección mía”.

“Aceleré más el paso casi corriendo, ya me faltaba unos pasos a llegar cuando en eso uno de los chavos corrió para intentar jalonearme, pero como alcancé a meterme a la tienda, ya no pudo hacerme, ni pasar a más”.

“A lo que voy con todo esto chicas y a todos, que no confiemos en nadie, ni de día ni de noche, porque las desgracias pasan en segundos y nos marcan para toda la vida, hoy me pasó a mí, luego a quien más, porque hombres como estos abundan por las calles”.
Los hechos sucedieron, según la denuncia, dos cuadras antes de llegar a la gasolinera que está enfrente del Conalep, mano derecha, yendo de Plaza Caracol.

Salir de la versión móvil