Una la reportaron por la Espiga de Oro y otra en una Taquería, frente al Club Hipódromo. Todo fue controlado rápidamente
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados la tarde de este martes, luego de que reportaban fugas de gas en dos negocios, ubicados sobre la Exiquio Corona, uno en la colonia Centro de El Pitillal y el otro en la colonia El Conejo.
El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 4 de la tarde de este martes cuándo informaban primero que en la panadería Espiga de Oro se estaba registrando la fuga considerable de gas, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la unidad B-57 y B-67 de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que solo había una pequeña fuga que había sido controlada rápidamente, al quedar una llave abierta, situación por la cual solo dieron las recomendaciones a seguir para posteriormente acudir sobre la misma calle Exiquio Corona y Dinamarca, en una taquería en donde reportaron fuga de gas en el área de la cocina.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron cuenta de que había sido una mala instalación de una de las mangueras, la cual había sido colocada nuevamente y con ello se evitó la fuga.
Los elementos que llegaron a tomar conocimiento de los hechos dieron las indicaciones a seguir a los encargados de este negocio, quedando todo asentado en los respectivos informes, por cualquier aclaración que pudiera existir al respecto.