Los hechos sucedieron en un edificio de la Lázaro Cárdenas *Detectaron el problema en la línea de llenado y pronto controlaron la situación
La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil así como de los agentes de la Policía Turística y oficiales de Tránsito, se registró la tarde de este domingo en la colonia Emiliano Zapata, luego de que fueron enterados acerca de una fuga de gas considerable en el interior de un edificio.
Los elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte una vez que fue enterado de los hechos el personal de Seguridad Pública, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que los hechos sucedieron sobre la calle Lázaro Cárdenas en el número 465 de la colonia en mención.
Se dieron cuenta de que, al parecer, habían detectado una fuga considerable de gas en la válvula de llenado, lo que generó alerta al personal debido a que el mismo se empezaba a congelar.
El personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar y aplicando sus conocimientos, procedió a controlar la situación.
Para ello movilizaron a personal de la motobomba B-66, B-69 y a elementos de Seguridad Pública Municipal, evacuaron y acordonaron la zona, para evitar un riesgo mayor.
Una vez que el personal de Bomberos manifestó que todo estaba bajo control, informaron de los hechos a su base para que tomaran conocimiento respecto a la gasera que había abastecido ese domicilio y que los mismos acudieron a verificar el problema.
Mientras tanto elementos de la Policía Turística tomaba nota de los hechos e informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.