Icono del sitio NoticiasPV

Alfaro rechaza politización de desaparición de jóvenes en Zapopan

El ejecutivo estatal, destaca avances en seguridad y se refiere al hallazgo de fosas clandestinas en Zapopan y Puerto Vallarta durante una entrevista con los medios locales. Destaca la reducción del 60% en la incidencia delictiva en cuatro años como un logro significativo para su gobierno.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, se pronunció en relación a los recientes sucesos trágicos ocurridos en Zapopan, donde siete jóvenes trabajadores de un call center fueron reportados como desaparecidos. Alfaro dejó claro su determinación de no permitir que esta tragedia sea utilizada con fines políticos.

En una entrevista con los medios locales, se le hizo referencia al hallazgo de fosas clandestinas tanto en Zapopan como en Puerto Vallarta. El Gobernador afirmó que en el Gobierno de Jalisco son conscientes de los grandes avances que se han logrado en materia de seguridad. La reducción de la incidencia delictiva en un 60% en un lapso de cuatro años representa un logro significativo para ellos.

Alfaro destacó que eventos como los ocurridos recientemente ponen en evidencia la falta de límites del crimen organizado. Sin embargo, subrayó la importancia de no permitir que se conviertan en oportunidades para aquellos que buscan obtener beneficios políticos, cuando los datos del Sistema Nacional de Seguridad demuestran los avances considerables en el estado de Jalisco.

El Gobernador reafirmó el compromiso de su gobierno de avanzar en las investigaciones cada vez que surjan eventos de esta naturaleza. Si bien estos hechos son dolorosos, enfatizó que el gobierno sigue trabajando incansablemente para seguir adelante y garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

Salir de la versión móvil