Alfaro y Monraz dieron luz verde a Didi para operar en Puerto Vallarta

23 noviembre, 2021
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el Secretario de Movilidad, Diego Monraz otorgaron hoy en Puerto Vallarta, el permiso por escrito correspondiente a represéntales de Didi para operar aquí

Richard Farr recibió de manos de Enrique Alfaro y Diego Monraz el permiso por escrito para que opere en Puerto Vallarta, la plataforma de transporte Didi.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el secretario de Movilidad en la entidad, Diego Monraz, encabezaron en este destino de playa la ceremonia formal en la que se oficializa el trabajo dentro del marco legal a la empresa Didi, para ofrecer su servicio de transporte a la población local de Puerto Vallarta, así como a turistas nacionales e internacionales que así lo requieran.

Lo anterior con absoluta seguridad, pues se trata de una empresa que cumplió con todo lo estipulado ante la ley con el gobierno del estado para poder operar sin ningún problema.

De esta manera, Puerto Vallarta cuenta con una plataforma digital segura además de Uber, para trabajar en la movilidad de pasajeros.

Richard Farr, es director nacional de operaciones Didi en México.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Fuerte encontronazo en la avenida México

El accidente se registró poco después de las 6 de

Asesinato de hermanos en Jalisco pudo ser ‘confusión’ o agresión directa: Fiscalía

El fiscal de Jalisco dijo que hay tres líneas de