Icono del sitio NoticiasPV

Alias “Chuky” tenía tres días de muerto

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Muerto y en avanzado estado de descomposición, así fue encontrada la mañana de ayer, una persona del sexo masculino en el interior de un terreno baldío, localizado en la colonia El Coapinole.

Autoridades municipales fueron enteradas a eso de las 08:00 horas de este sábado, acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la calle España, entre 21 de marzo y 18 de Marzo, en la colonia El Coapinole.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se entrevistaron con una persona del sexo masculino, informando que momentos antes al subirse al tercer piso se su casa, se asomó hacia un terreno baldío que está a un lado de su casa y de este modo alcanzó a ver un cuerpo sin vida entre la maleza.

Al verificar que en efecto, se trataba de un cadáver, de inmediato dio aviso al 911, por lo que los agentes entraron a verificar el reporte y al confirmarlo, dieron aviso al agente del Ministerio Público además de que procedieron a acordonar la zona.

Asentaron en sus registros, que el cuerpo estaba dentro de un terreno baldío, que por cierto estaba a la venta, llegando en esos momentos el personal del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron la muerte de la persona, pero además informaron que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar llegó el señor Juan José Lomelí Corona, quien informó que él tiene un negocio de cristales por la calle Cuba y 18 de Marzo, informando que conocía al ahora occiso, que era su amigo y que él le daba alojo en el negocio.

Explicó que la persona se llamaba José Antonio González Sánchez, de 46 a 48 de edad, era originario de la ciudad de México, mismo que había sido detenido en varias ocasiones por ebrio y agresivo, así por consumo de drogas.

Explicó que la persona tenía de tres a cuatro días desaparecido, por lo que lo buscaron pero no supieron nada de él, hasta esta mañana cuando les dijeron que había una persona fallecida, es cuando fueron a ver y se dieron cuenta de que era “El Chuky”, como le decían el vida.

Personal de Fiscalía y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar y se hicieron cargo del cuerpo sin vida.

Salir de la versión móvil