Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Las autoridades judiciales han continuado con las investigaciones en torno a la muerte de la persona vecina del poblado de El Ranchito, luego de ser enterados por parte de los peritos del área forense, que la persona fue asesinada a balazos.
Se dijo que presentó al menos dos heridas de bala en la cabeza y eso ha generó que se activen los protocolos de homicidio, por lo tanto el grupo de investigadores regresó al lugar de los hechos, en donde comenzaron con la búsqueda de más indicios que los ayude a aclarar estos hechos.
El ahora occiso fue identificado como Óscar Ignacio Acuña, alias «El Muelas», de 28 años de edad, mismo que era vecino de la calle Aguacate en el 495 en El Ranchito, sin oficio alguno.
Al lugar llegó el señor Ismael Acuña, quien informó que el occiso era su hijo, manifestando en tono molesto, que eso sacaba por andar en la calle de vagabundo, pues además dijo que no tenía oficio alguno.
El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, misma que más tarde arrojaría que la persona presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que el personal del grupo de homicidios continuó con las investigaciones.
Por su parte el personal del cuerpo de Bomberos informaba, que a bordo de la ambulancia B-71, acudieron a la calle Aguacate cruce con Tamarindo y Buganvilia, en el poblado El Ranchito, donde se entrevistaron con un agente de policía, quien los guió hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, en posición boca abajo, con líquido hemático en cráneo.
“A la toma de sus signos vitales, estos se encontraron nulos, desconociendo las causas y las lesiones que le ocasionaron la muerte, por lo que se le informa a las autoridades correspondientes”, informaba la paramédico al mando a los oficiales.
A simple vista parecía como si la persona había sido golpeada, pero luego de que se llevó a cabo la inspección del cuerpo, se dieron cuenta de que había sido ejecutado a balazos.