Alrededor de 900 personas atiende la URR del DIF

20 agosto, 2018

A través de las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de lenguaje y ahora con la Cámara de Estimulación Multisensorial, la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) ha brindado más de 20 mil servicios a los vallartenses.

Actualmente, unas 895 personas que requieren algún tratamiento de tipo cerebro vascular, lumbalgias, artrosis de rodilla, entre otros padecimientos, son atendidas en esta unidad, con el firme propósito de apoyarlas en su rehabilitación para mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar que las terapias tienen una cuota de recuperación de 60 pesos. Sin embargo, esta puede variar a partir de la situación económica y familiar de cada paciente, según lo determine el área de Trabajo Social, siendo apoyados por parte de DIF con una beca “Andrea”.

Para recibir alguno de los servicios que brinda la Unidad Regional de Rehabilitación, es necesario comunicarse a los teléfonos 2240982 y 2240595; o bien asistir directamente a las instalaciones, ubicadas en avenida Paso de las Palmas, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Barrio Santa María.

Es importante asistir con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y de contar con ellos, radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Vendedores colaboran en limpieza de playas

Siguiente nota

Manuel Lepe sigue poniendo en alto el nombre de PV

¡No te lo pierdas!

Felipe Calderón reaccionó a la reaparición de AMLO para hablar de su salud: “Termina con la especulación que a nadie conviene”

El exmandatario deseó una pronta recuperación al político tabasqueño infobae.com

Se Prepara Sayulita para Recibir Alrededor de 20 mil Turistas

Por Paty Aguilar Restauranteros, hoteleros, pescadores, demás comerciantes y pueblo