Redacción NoticiasPV
Alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, Plantel Vallarta (Cobaej Vallarta) resultó lesionado al ser apedreado por otro compañero por lo cual tuvo que recibir un proyectil por la espalda en plena clase de matemáticas.
Al respecto el padre del joven lesionado se mostró muy molesto por la situación, ya que según señaló el mismo, la escuela nada hizo para atender as u hijo que es menor de edad, por lo que ha tenido que realizar una serie de trámites para inscribir a su hijo en el Instituto Mexicano del seguro Social.
En ese sentido, el padre del joven de nombre Emiliano, indicó que según le habían comentado, la pedrada que recibió el menor de edad se debió, al parecer, a una confusión, ya que el agresor quiso vengarse porque momentos antes había recibido también un golpe con la roca.
Señaló el hombre que, según le habían indicado su hijo, momentos antes varios compañeros se estaban arrojando la roca, al cual estaba envuelta en una hoja de libreta, dicha roca en un momento determinado estuvo a punto de pegarle al joven pero este se movió y sólo le dio en el brazo por lo que salió rebotada la piedra, dirigiéndose hacia la butaca contigua dándole la piedra en la cara a su compañero.
Esta situación molestó a quien le había pegado en la cara indicándole que por haberle pegado él también le lanzaría una pedrada.
Fue así como pasados unos minutos, el joven el joven Emiliano fue a recoger su libreta al escritorio del profesor, siendo ese momento, el preciso instante en que aprovecho su compañero para lanzarle una pedrada por la espalda.
El proyectil, al golpearlo le causó una herida; sin embargo nadie en la escuela fue capaz de llevar al joven a recibir atención médica, fue hasta que llegó el padre, llamado por el propio muchacho que se llevó al IMSS, pero debido a que no estaba dado de alta tuvo que firmar una carta compromiso de pago para poderlo atender.