Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Sin luminarias, alumnos de secundaria corren grave riesgo de asaltos, acoso y hasta de violaciones.
Es el sentir de padres de familia, quienes demandan de las autoridades competentes, soluciones inmediatas, para que haya luz en la calle Héroes de la Patria, de la colonia Valentín Gómez Farías.
“No soportamos que nuestras hijas que salen del turno vespertino, anden solas siempre con el riesgo de que les salga al paso algún malandrín”.
“Tenemos que acompañarlas en todo momento, aunque nuestros hijos también corren el riesgo de que sufra algún asalto, pues ya salen tarde clases y la calle está muy oscura”.
A NoticiasPV, varios padres y madres de familia, enviaron mensajes en los que piden ayuda, al tiempo adjuntaron imágenes en las que ilustran la magnitud del problema”.
“Para reportar y ver si podemos tener ayuda de ustedes aquí en la colonia”.
La petición es la siguiente, “para la calle Héroes de la Patria en la colonia Valentín Gómez Farías, existe un grave problema”.
“Afuera de la segunda entrada de la Escuela Secundaria Técnica Número 3, la famosa ETI, resulta que las lámparas no funcionan y está muy oscuro, sobre todo a la hora de la salida de los alumnos del turno vespertino y en su momento será para el turno matutino, alumnos corren peligro”.