Icono del sitio NoticiasPV

Ambulancia del hospital San Javier atropelló a Motociclista

Por Adrián De los Santos

Aparatoso percance sucedió la tarde de ayer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo en el crucero que está frente a la plaza de toros “La Paloma” en el que se vieron involucrados una ambulancia del hospital San Javier y un motociclista.

La colisión sucedió justo a la mitad del crucero y es muy probable que alguno de los conductores no respetó la señal del semáforo.

El motociclista tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un hospital para que fuera revisado por un médico.

Los hechos sucedieron a las 19:30 horas, sobre los carriles que van con sentido sur a norte, por lo que fueron alertadas las autoridades de inmediato.

Al llegar, autoridades confirmaron el hecho e informaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Vento, color negra, sin placas de circulación y la ambulancia 01, perteneciente al hospital San Javier.

Socorristas de inmediato se encargaron de atender al conductor de la moto que yacía en el piso y se supo se llama David, de 25 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, razón por la que para descartar una lesión grave lo trasladaron a revisión médica a la clínica 170 del Seguro Social.

Por su parte, el chofer de la ambulancia de nombre Benjamín, comentó que la unidad no estaba en servicio, pues inclusive el accidente sucedió cuando iba con rumbo a un taller para que le checaran algunos detalles.

Versiones de personas en el sitio, aseguraron que el conductor de la ambulancia no vio al motociclista e incluso, tras el choque, la ambulancia avanzó por lo menos un metro arrastrando la motocicleta entre las llantas, sin embargo, pese a que es muy probable que alguno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y luego solicitar una grúa para remolcar los vehículos al corralón, toda vez que el hecho sería turnado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Salir de la versión móvil