Icono del sitio NoticiasPV

Ambulancia del IMSS deja reguero de aceite

La causa fue una falla mecánica, pero ocasionó que se derraparan dos motociclistas *No fue necesario la atención médica, pero sí se necesitó que bomberos limpiara la zona afectada

Una falla mecánica en una ambulancia del Seguro Social, provocó gran caos vial la tarde de este martes sobre la avenida Prisciliano Sánchez, luego de que dejara un reguero de aceite, ocasionando además que dos motociclistas derraparan.

Los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde, cuando reportaban al 911, acerca de un motociclista derrapado, poco antes de llegar a las Moras, sobre la avenida Prisciliano Sánchez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, mismos que se dieron cuenta de que no era un motociclista, sino dos, los que habían derrapado, uno sobre la Prisciliano Sánchez y Viricota y otro sobre Prisciliano Sánchez y Oceáno Atlántico, sin embargo, ni uno de los dos ameritaba atención médica.

Los agentes se dieron cuenta de que había un reguero de aceite en uno de los carriles que llevan hacia El Pitillal, detectando más adelante, que estaba la ambulancia del Seguro Social número AA-262, la cual tenía un reguero de aceite, pero además tenía una manguera suelta.

El operador informó a los agentes, que llevaba un paciente de una clínica a otra, sin embargo, al ver que comenzó a fallar, se dio cuenta de que se le había soltado una manguera y eso ocasionó el reguero de aceite.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos al mando de Manuel Santana, mismos que procedieron a regar aserrín en la zona afectada con aceite, para evitar accidente entre los vehículos, generándose un caos vial en la zona en lo que los bomberos trabajaban en el saneamiento y los oficiales retiraban la ambulancia para ser llevada a un taller para su reparación.

Salir de la versión móvil