Sujeto agresivo fue detenido, pues además regó un pequeño tambo con aceite *Quedó a disposición de la autoridad municipal, ya que no quisieron presentar cargos en su contra
Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Las Juntas, lograron la captura de agresivo sujeto que llegó bastante altanero a la gasolinera de Las Juntas, amenazando con incendiarla.
El sujeto además intentó pelear con los empleados de dicha gasolinera, pero finalmente terminó regando un tambo con aceite quemado que había en el lugar, causa por la cual al llegar las autoridades inmediatamente lo detuvieron y lo pusieron bajo custodia.
Para buena suerte del mismo, la parte afectada no quiso presentar cargos en su contra, por lo tanto únicamente quedó detenido por una falta administrativa, generando la movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.
Las autoridades informaron que siendo las 23:40 horas, elementos a bordo de la unidad PV-331, en recorrido de vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza de Las Juntas, informan y pedían apoyo en la gasolinera denominada Flogas S.A. de C.V., ubicada en Revolución y Cándido Aguilar, ya que se encontraba un masculino muy agresivo y escandalizando verbal y físicamente, al parecer bajo efectos de algún enervante, molestando a los vecinos y empleados del lugar.
Al llegar los agentes, fueron enterados de que el sujeto estaba amenazándolos con querer incendiar el lugar, por lo cual se detuvo a quien dijo llamarse Adrián “N” de 35 años, alias “El Erik”, mismo que fue trasladado a los separos municipales a disposición del juez municipal en turno, fundamentado en el artículo 39, fracción I, del Reglamento de Policía y Buen Gobierno: molestar en estado de ebriedad o bajo el influjo de tóxicos a las personas, siendo sancionado por el juez con 36 horas inconmutables.
A las 23:05 horas, elementos de la PC-10 llegaron a la calle Revolución y Cándido Aguilar en Las Juntas, donde José de Jesús Guzmán, informó que un masculino intentó incendiar la gasolinera que se encuentra en esas calles, pero que se evitó ya que lo arrestó la policía municipal, únicamente hizo un derrame de aceite de aproximadamente 5 litros, lo que generó que esas bombas fueran paradas inmediatamente.
Por lo anterior, los Bomberos procedieron a esparcir el musgo que tiene la estación como material absorbente, una vez terminado y al no haber algún otro riesgo, se dan recomendaciones.