El presidente minimizó el calificativo que usó el empresario en su contra
infobae.com
Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reaccionó al insulto hecho por el empresario Claudio X. González en su contra por lo que aseguró que, en el pasado, éste no habría tenido el valor de referirse de la misma manera contra el expresidente Carlos Salinas de Gortari.
Delante de los medios que se dan cita en la sede presidencial, el fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recordó que su administración no reprime, por lo que insistió en que todos los ciudadanos son libres, incluso si se trata de insultos como el del empresario quien, basta hacer mención, se ha mostrado en contra de su actual administración incluso, ha llamado al voto a favor de la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruíz.
“Son libres, nadie es perseguido, nadie es censurado, imagínense si a Salinas o a cualquier presidente, Claudio . le dice enano moral, o insultan como lo hacen conmigo”, cuestionó.
De acuerdo con lo expuesto por el morenista, la manera en la cual el empresario se refirió en su contra no le preocupa ya que él tiene la conciencia tranquila debido a que desde que asumió al poder, se ha enfocado en trabajar y luchar por las causas justas,
“No tengo problema. Primero porque tengo mi conciencia tranquila y segundo porque se que esto es una causa justa y sublime, noble porque es en pos de otros y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación. Todo eso se supera con la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás”