Icono del sitio NoticiasPV

Andaba de alucinado llamado al 911 lo ubicaron en Progreso y fue detenido

Hizo varias llamadas de una persona navajeada y movilizó a dos ambulancias y elementos de la Policía *En esas vueltas los bomberos atendieron a una mujer que sufrió una caída, pero nada grave

La tarde de este domingo fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, luego de que hubo tres reportes de una persona navajeada en la colonia El Progreso, sin embargo, todos ellos fueron falsos.


En el trayecto del camino al lugar, entró otro reporte más de otro número, en donde se daba a conocer que una mujer se había caído dentro de su propio domicilio, sin embargo, las autoridades municipales pensaban que era en donde estaban reportando a una persona navajeada.


El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Abundancia, había una persona lesionada con arma blanca.


El reporte refería que los hechos se registraron sobre la calle Heberto Castillo al cruce con 16 de Septiembre, en la colonia El Progreso.

Nuevamente se reportó una vez más qué los hechos se habían registrado en una bloquera ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, sin embargo, ni uno de los tres reportes los elementos de Protección Civil y Bomberos pudieron encontrar nada.


Dos ambulancias anduvieran dando vueltas por la zona y es que recibieron el reporte en repetidas ocasiones.
Otro reporte que entró fue en el sentido de que había una persona lesionada sobre la calle Noche Buena entre la calle 10 de Mayo y 16 de Septiembre, sitio a dónde acudió la ambulancia B-83 y se atendió a una mujer que había sufrido una caída de su propia altura, presentando lesiones leves que no ameritaron traslado a un hospital, pero si la atención prehospitalaria.

A ese lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal pensando que ahí estaba el navajeado pero tampoco lo encontraron.


Minutos más tarde los elementos de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta que en el cruce de la calle Palma Real y Heberto Castillo, estaba un sujeto el cual estaba haciendo las llamadas a los números de emergencia, pero todas eran falsas, situación por la cual llegaron y se dieron cuenta de que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol, manifestando el mismo que estaba amenazado que lo querían golpear y la única lesión que presentaba eran una en la mano pero muy leve.

Los elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de que efectivamente se trató de llamadas falsas a los números de emergencia, procedieron a la detención de este sujeto solo como falta administrativa y fue llevado a los separos municipales, retornando a las unidades a sus bases, quedando pendiente por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil