Los hechos sucedieron de madrugada en la agencia municipal Mojoneras *Paramédicos lo auxiliaron, pero se negó a ser trasladado a un hospital
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que sufrió una caída aparatosa desde un segundo piso en la agencia municipal Mojoneras.
Agentes de la Policía Municipal procedieron a tomar conocimiento de los hechos, detectando que la persona se encontraba en estado de ebriedad, negándose a ser trasladado a un hospital, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público.
Fue a las 03:00 horas, cuando elementos de Bomberos de la Ambulancia B-64, acudieron a la calle Aguascalientes número 303 en Las Mojoneras, al ser enterados acerca de una persona que cayó de un segundo piso.
Al llegar los Bomberos, ya estaban elementos de la Policía Municipal, procediendo a revisar a quien dijo llamarse Ezequiel Ruiz, de 41 años, el cual se encontraba consciente y orientado, de pie al interior del domicilio en aparente estado etílico.
Refieren los vecinos que solicitaron el apoyo, ya que el masculino al estar en su departamento en un segundo piso, salió a la terraza cayendo de una altura de aproximadamente 5 metros.
Los paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria, pero el mismo se negó al traslado a un hospital, manifestando que no requiere nada, permitiendo únicamente la curación en el lugar.
Los paramédicos observaron a la exploración física, que “presentó una herida de 3 centímetros aproximadamente en región occipital, sin sangrado activo y edematización, con escoriaciones en extremidad inferior izquierda, así como múltiples contusiones, procediendo a realizarle limpieza de la herida en el cráneo cubriéndola con un vendaje, al intentar monitorizar signos vitales se niega, se le explica que requiere acudir al Hospital para revisión médica, para sutura y valoración ya que fue considerable la altura de la que cayó, tomando una actitud agresiva informando que no acudiría a ningún lado, que sólo quería descansar”.
Los agentes procedieron a darle recomendaciones a los familiares, para que lo lleven al hospital por sus medios firmando el masculino el desistimiento dando por terminado el servicio y los agentes dieron inicio al parte correspondiente, por cualquier cosa que pudiera suceder.