Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Vecinos de la colonia Díaz Ordaz, se quejan pues en los días de la semana, los padres de familia del colegio Anglo Americano, invaden espacios públicos y no respetan estacionamiento.
“Les da flojera buscar espacios, en lo que dejan y/o recogen a sus hijos, sobre todo en horas pico”.
Es un problema recurrente, en las mañanas antes de las 8 horas y a las 14 horas, de entrada y salida de alumnos.
Es en la intersección de las calles Viena y donde se ubican las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, número 42.
A esas horas, se complica mucho el tránsito vehicular pues también contrasta con el flujo de personas que acuden en sus vehículos a Plaza Caracol y al propio Seguro Social.
Principalmente son las madres de familia, las que ponen el desorden de manera reiterativa.
Llegan a transitar en sentido contrario, dan vuelta prohibida, se quedan estacionadas de manera esquinada en las calles, hacen doble y hasta tercera fila, entre otros detalles.
De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPV, en esta se deja saber, “que el colegio Anglo tiene unos padres incompetentes e irresponsables, que no saben buscar estacionamiento, todos los días hacen tráfico solo por esperar a sus hijos, mejor que busquen un lugar en lo específico y ya van por sus hijos, incluso no les haría daño caminar un poco, refieren.