Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM
Un taxista de San José del Valle, provocó un fuerte accidente sobre la avenida Emilio M. González, en donde estuvieron involucrados cuatro vehículos que además, dejó cuantiosos daños materiales, sin víctimas que lamentar, afortunadamente.
Los hechos se registraron éste miércoles por la mañana sobre la avenida Emilio M. González, entre San Vicente y Mezcales, en donde reportaban a los elementos de Tránsito y de los servicios de emergencias, en torno a un fuerte accidente, que al parecer había causado el conductor de un taxi colectivo.
En ese lugar solicitaban la presencia de los agentes de Tránsito, por lo que se dirigieron al sitio indicado los Policías Viales, para verificar el accidente, quiénes al arribar se percatan de que ahí habían chocado varios vehículos, informando a su base operativa que un taxi, de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, modelo 2014, con las placas de circulación del transporte público de Nayarit, es el responsable, el cual conducía una persona de la tercera edad de nombre Sinforiano, conocido como “Boliano”, con domicilio por la calle México, número 25, en San José del Valle.
Según testigos comentan, que el taxista circulaba sobre la avenida Emilio M. González, cuando de repente pierde el control y se impacta por alcance contra un vehículo Chevrolet, tipo Optra, de color rojo, modelo 2008, con las placas de circulación del estado de Nayarit, que conducía quién dijo llamarse Jaime, con domicilio en Emiliano Zapata, de la localidad de Mezcales, Nayarit.
El taxista al momento de impactar el vehículo de alquiler contra el auto rojo, gira el volante para evitar causar más daños, pero se impacta por segunda vez contra un camión repartidor de agua Ciel, de la empresa DICOSA, “Coca Cola”, éste de la marca Freightliner, de color blanco, modelo 2007 con placas de Nayarit, que conducía un masculino de nombre Manuel, con domicilio en avenida Universo, 2003, de la colonia La Aurora, en Puerto Vallarta.
Luego al estar ya parado el taxi, llega por la parte de atrás y se le estrella por alcance una camioneta Ford, Pick Up, de color verde, modelo 2000, con las placas de circulación de la ciudad de México, que conducía una persona que dijo llamarse Francisco, con domicilio en la calle Carolina Arreola, de la colonia Atotonilco, en San Juan de Abajo.
En el accidente resultaron cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, tomando nota los agentes de la Policía Vial, quiénes se hicieron cargo de los vehículos que pusieron a disposición de la autoridad competente para que se encargaran de deslindar responsabilidades.