Icono del sitio NoticiasPV

Aparatosa volcadura en colonia Primavera

Una camioneta se metió a un terreno, sin darse cuenta de que al final está una calzada de una altura de 10 a 15 metros *El vehículo cayó y quedó volcado y destrozado, al fondo de ese terreno *No hubo personas lesionadas

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este jueves en la colonia La Primavera, en donde una camioneta que se metió a un terreno, terminó cayendo de una altura aproximada de 10 a 15 en caída libre.

El vehículo quedó destrozado pero afortunadamente su conductor resultó ileso, aunque de cualquier manera fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos, junto con elementos del cuerpo de bomberos.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a eso de la una de la mañana con 20 minutos de este jueves, cuando informaban que sobre la calle Álamo en el cruce con Ciprés, se había registrado una volcadura, esto en la colonia La Primavera.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-325, bajo el mando de los oficiales Julián Catalán y Cornelio Peña, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente al fondo de un barranco, se encontraba una camioneta de la marca Ford, tipo F150, en color azul marino, modelo 2004, con placas del estado de Texas.

Del interior estaba saliendo una persona de nombre Emilio Martínez, quien manifestó ser vecino de la calle Cedro en el número 314 de la colonia en mención, explicando que momentos antes había metido la camioneta en reversa hacia ese terreno, sin embargo, no midió la distancia y cayó de esa altura considerable.

Los elementos informaron que se trata de un terreno que no cuenta con cerca en la entrada y al final del mismo hay una calzada de piedra que divide con otro terreno, hacia donde cayó la camioneta quedando con los resultados en mención.

Elementos del cuerpo de bomberos al mando de Luis Bernal, así como paramédicos de Cruz Roja, estuvieron pendientes en el lugar por cualquier cosa que pudiera ofrecerse, mientras tanto el personal de una empresa de grúas realizó la correspondiente para poder rescatar el vehículo y llevarlo a un lugar seguro o en su defecto a un corralón.

Es de mencionar que no es el primer vehículo que se accidenta en este lugar, puesto que hace tiempo también otro vehículo cayó en este sitio, luego de que su conductor pensara que se trataba de una calle y no de un terreno que como ya se informó, no se encuentra cercado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Salir de la versión móvil