Por Adrian De Los Santos
Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de los milagros, en dónde se vieron involucrados dos autos compactos, un de ellos es un taxi y el otro es un Uber.
Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de estos hechos y al lugar acudieron oficiales de tránsito para verificar, detectando que se trataba de un Nissan Tiida color blanco, mismo que aparentemente circula sobre la Medina Ascencio y al llegar al puente de los Milagros, sale de la colonia Guadalupe Victoria, un Nissan Versa color rojo que andaba trabajando como Uber y se estrella contra éste sobre su costado izquierdo.
A consecuencia del brutal choque, el Versa fue lanzado sobre el camellón central y proyectado contra el poste, el conductor del Versa resultó lesionado y es atendido por los paramédicos de Bomberos que llegaron al lugar, así como una extranjera que iba de pasajera en el taxi.
De momento los oficiales toman conocimiento del accidente y esperando saber quién de los conductores se pasó el alto que existe en ambos sentidos vehiculares.