Uno de los lesionados fue hospitalizado en estado crítico. El accidente ocurrió frente al Conalep
La mañana de este lunes, un aparatoso accidente entre dos motocicletas en la avenida Francisco Villa y Viena dejó como saldo un conductor gravemente herido y otro con lesiones menores.
El siniestro ocurrió alrededor de las 06:30 horas, cuando se recibió un reporte vía radio informando sobre la colisión de dos motocicletas en la zona. Al arribar al lugar, la unidad PT-285, a cargo del oficial Fernando Becerra, localizó una motocicleta de la marca Pulsar sobre la carpeta asfáltica en sentido de sur a norte de la avenida Francisco Villa, frente a un autolavado. Junto a ella, se encontraba un hombre inconsciente con fracturas en tibia y peroné.
Según la declaración del conductor de la otra motocicleta, una Italika, él circulaba sobre la calle Viena en dirección de oriente a poniente con el semáforo en verde cuando, al cruzar la avenida Francisco Villa, la motocicleta Pulsar impactó su llanta delantera, proyectándolo contra el pavimento.
Paramédicos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladaron al conductor de la Pulsar a un hospital en estado crítico, con una posible fractura craneoencefálica severa.
Por su parte, el motociclista de la Italika presentó un esguince en el pie.
Las autoridades informaron al Ministerio Público sobre el hecho, quedando el caso en manos de la Administración Temprana para deslindar responsabilidades.