Dos adolescentes viajaban en una Pulsar y se estrellaron con un KIA, que presuntamente les cortó la circulación *El accidente ocurrió afuera del motel Pedreal y fueron llevados al Regional
Aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca, exactamente en las afueras del Motel Pedregal, en donde una motocicleta tipo Pulsar se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo, que presuntamente le cortó la circulación.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitando en breve la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar confirmaron el accidente y procedieron a atender a dos adolescentes de 17 años de edad.
Se dio a conocer que momentos antes los jovencitos circulaban a bordo de una motocicleta tipo Pulsar, en color rojo con negro, sobre la avenida Politécnico Nacional, de la avenida México hacia la calle Quimixto, cuando inesperadamente un vehículo de la marca Kia en color gris, con placas del estado de Jalisco, les corto la circulación al dar vuelta hacia su izquierda, lo que generó que se diera el encontronazo y que resultaran lesionados los dos jovencitos.
Los paramédicos encontraron debajo del vehículo a uno de los menores, el cual a pesar de ello, únicamente presentaba golpes contusos que ameritaron su traslado de inmediato a un hospital, puesto que el mismo se encontraba delicado de salud.
Mientras tanto el otro que iba más consciente, fue abordado en otra ambulancia y trasladado también al Hospital Regional, en donde quedó internado.
Las autoridades municipales dieron a conocer que en el lugar fue detenido el conductor del Kia, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, una vez que éste fue enterado de lo sucedido.
Por el momento los oficiales asentaron en su informe de hechos, que presuntamente el Kia había dado vuelta hacia su izquierda para dar vuelta en U, cortándole la circulación a los jóvenes que viajaban en la Pulsar, quienes a pesar de que intentaron evitar el impacto, no lo lograron y se dio el encontronazo.