Dos menores salieron lesionados, pero afortunadamente no de gravedad *Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar
Aparatoso choque de dos motocicletas se registró la tarde de este jueves sobre la carretera 544 en el ingreso a Ecoterra, en donde el saldo fue de dos personas, menores de edad, lesionadas y daños considerables en dos motos.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos junto con oficiales de vialidad, así como personal de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta que entre los lesionados se encuentra una menor de 10 años de edad, sin embargo, no presentó lesiones que fueran de gravedad y que ameritaran traslado a un hospital.
Se dio a conocer que de momento el personal de vialidad tomó conocimiento en el lugar de los hechos, para el deslinde responsabilidades, lo anterior en caso de que no llegar a un acuerdo entre ellos, como lo indicó el agente del Ministerio Público en turno.
El reporte a los números de emergencia entró a las 12:30 horas del día, cuando les daban a conocer que sobre la carretera 544 en la entrada a Ecoterra Paraíso, se había registrado un accidente vial en donde estaban involucradas dos motocicletas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika tipo DM 200, la cual se había estrellado contra otra motocicleta tipo Italika 125, detectando que en el lugar había dos personas lesionadas, siendo dos menores de edad, manifestando la niña tener 10 años.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que se trataba afectivamente de un choque en donde había personas lesionadas.
Los paramédicos de Bomberos bajo el mando de Adriana Juárez, revisaron a las dos personas, detectando que presentaban únicamente golpes contusos y excoriaciones, pero eran lesiones que no ameritaban su traslado a un hospital, causa por la cual únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.
Mientras tanto oficiales de vialidad dieron inicial parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado.