Redacción NoticiasPV
Durante el transcurso de la tarde de ayer martes, una pipa de la empresa Zeta Gas, cargada con combustible, que iba en circulación sobre la avenida de ingreso a la altura de La Paloma, por la Avenida «Politécnico Nacional», empezó a desprender humo, lo que provocó la alarma de los vecinos y conductores que transitaban por el lugar.
Rápidamente llamaron al 911, para que atendieran la emergencia, toda vez que el chofer de la empresa gasera se estacionó para evitar un mayor riesgo; en tanto los vecinos ya habían solicitado apoyo a los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar los bomberos activaron el protocolo de «Contingencia de Materiales Peligrosos», por lo que se concentraron todos los cuerpos de auxilio y rescate de la ciudad. Sin embargo, al llevar a cabo la revisión de la unidad, los bomberos se percataron que a la unidad se le quedaron pegadas las balatas traseras.
Ante tales hechos los bomberos procedieron a la revisión minuciosa de la unidad, de ahí que decidieron trasladarla- escoltada hasta las instalaciones de Zeta Gas, para evitar algún riesgo en el camino.
Todo esto generó la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate de la ciudad. Por fortuna la situación no pasó a mayores, ante lo que fue un espectáculo tenso para los vecinos y conductores de la avenida de ingreso.