Icono del sitio NoticiasPV

Aparecen mujer y su bebé; la joven dejó su casa por un novio

excelsior.com.mx

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Asiria Saraí Liñan de 23 años de edad y su hijo Ian de año y medio regresaron con sus familiares luego que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato confirmaron la noticia, al tiempo que informaron que Asiria decidió dejar su domicilio por voluntad propia para iniciar una nueva relación sentimental, sin embargo, nunca avisó a sus padres y por ello la preocupación que los llevó a presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

 

Ella y su bebé estaban reportados como desaparecidos desde el pasado viernes. Incluso sus familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para que puedan aportar información sobre su paradero.

Desde este miércoles por la mañana Asiria y el bebeé ya están de regreso con sus seres queridos y con ello se desactivó la alerta de búsqueda.

ACTIVAN ALERTA AMBER POR DESAPARICIÓN DE DOS ADOLESCENTES EN GUANAJUATO

Por otro lado, hace unos días autoridades de Guanajuato dieron a conocer la desaparición de dos adolescentes, de 16 y 17 años, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Pénjamo, el pasado seis de abril.

A través de Alerta Amber Guanajuato, se detalló que se trata de Yazmín Idethe Luna Martínez, de 16 años,quien tiene el cabello negro y lacio, ojos cafés oscuro, y mide aproximadamente un metro y 70 centímetros.

La menor salió de su casa el 6 de abril y desde ese momento se desconoce su paradero; como señas particulares, se destaca que la Luna Martínez tiene un lunar cerca del labio y utiliza brackets.

El otro adolescente es Jorge Luis Domínguez García, de 17 años, quien tiene cabello negro y lacio, ojos medianos de color café oscuro y tiene una estatura de un metro con 80 centímetros. Como señas particulares, el menor utiliza brackets con ligas de colores.

 

Salir de la versión móvil