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Aprobarán ediles convenio de coordinación fiscal para recuperar cartera vencida de Seapal

Este jueves alcalde y ediles analizarán diversos tópicos relacionados con el organismo operador del agua.

Autorizarán celebrar convenio de coordinación fiscal y administrativa para la recuperación de la cartera vencida, con el organismo público descentralizado denominado sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado de Puerto Vallarta.

Este punto se encuentra contemplado en análisis, durante la próxima sesión ordinaria de ayuntamiento a celebrarse este 30 de abril en punto de las 11 horas.

Se trata de la iniciativa de acuerdo edilicio presentada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

Esta es la iniciativa planteada en el numeral 4.8, mientras que en el 4.7, la otra iniciativa es de ordenamiento municipal presentada por Dávalos Peña, que tiene por objeto el ayuntamiento de Puerto Vallarta, autorice el reglamento en materia de obra pública y servicios relacionados con la misma del sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado de Puerto Vallarta.

Misma que se propone turnar para su estudio y posterior dictamen a las comisiones edilicias de reglamentos y puntos constitucionales.

En el mismo tenor de Seapal, el alcalde también propone para su análisis en sesión de ayuntamiento que se autorice el reglamento de adquisiciones, enajenaciones, arrendamiento y contratación de servicios del sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado de Puerto Vallarta.

El cual se propone turnar para su estudio y posterior dictamen a las comisiones edilicias de reglamentos y puntos constitucionales y agua.

Finalmente, la iniciativa del presidente municipal, Arturo Dávalos que tiene por objeto que la comuna autorice la modificación de los artículos 43, 61 y 62 del reglamento orgánico del sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado de Puerto Vallarta.

Iniciativa que se propone turnar para su estudio y posterior dictamen a las comisiones edilicias de agua y reglamentos y puntos constitucionales.

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