En sesión ordinaria de ayuntamiento
En sesión ordinaria de ayuntamiento, los ediles aprobaron la licencia indefinida que presentó Ramón Guerrero Martínez de Movimiento Ciudadano.
En su lugar quedó Dalila Castañeda Santana.
Este sábado, se llevó a cabo una sesión ordinaria de ayuntamiento a la que convocó el presidente municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México PVEM, la cual comenzó después de las 11 de la mañana.
A mitad del encuentro edilicio, se presentó el regidor de MC, Ramón Demetrio Guerrero Martínez a quien le fue tomada la protesta de ley.
Sin embargo, minutos más tarde también presentó por escrito la solicitud de licencia para ausentarse del cargo como edil de manera definitiva, la cual fue aprobada.
Al retirarse, los integrantes del cuerpo edilicio, presentaron como la siguiente regidora para entrar al cargo, en lugar de Ramón Guerrero, en la figura de Dalila Castañeda Santana, quien tomó protesta de rigor.
De esta manera, quedaron definitivamente integrados al cabildo regidores y regidoras de las fracciones políticas del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Movimiento Ciudadano, Movimiento de Regeneración Nacional MORENA y la independiente.