Por Adrián De los Santos
Una persona del sexo masculino fue hallado sin vida por sus familiares, en el interior de su domicilio localizado en la colonia Las Delicias, en el poblado de Tomatlán.
Los agentes de la Policía Municipal de Tomatlán, fueron enterados de estos hechos y acudieron al lugar a verificar lo sucedido.
Al llegar a la finca localizada en la calle Berriozabal, cerca del templo de Las Delicias, los agentes de la patrulla PT-007, se dieron cuenta de que en el lugar había familiares, mismos que informaban que en efecto, en el lugar había sucedido lo lamentable.
Se dieron cuenta de que momentos antes los familiares habían llegado a la casa de Alfredo, quien era tapicero de oficio, de 41 años de edad, pero al entrar se dieron cuenta de que se había ahorcado.
Ante estos hechos, llamaron a las autoridades para dar a conocer la lamentable noticia, por lo que al llegar se dieron a la tarea de iniciar sus investigaciones, acordonando el lugar hasta la llegada de las autoridades judiciales.
Se informó que se desconocen las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida, sin embargo, que existían antecedentes de anteriormente había atentado contra su vida, pero a tiempo se daban cuenta y lo evitaban.
Esta vez el tapicero aprovechó que estaba solo y presuntamente se ahorcó, por lo que los fue enterado el personal de la fiscalía y de los servicios periciales, quienes acudieron a verificar lo sucedido para enseguida trasladarlo al Semefo a Puerto Vallarta para la necropsia de ley.